miércoles, 8 de junio de 2016

Arañas preciosas.

Bueno queridos lectores, hoy os traigo una entrada sobre una especie de arañas muy singulares, a pesar de mi fuerte aracnofobia.
Bueno, como sabréis durante mucho tiempo a la araña se le tiene como una animal feo, terrorífico, el cual no te gustaría encontrártelo por la mañana en tu almohada por ejemplo. Pero la especie de la que os voy a hablar hoy es muy diferente del resto de las arañas, la araña pavo real.
Estos son unos animales adorables que miden de entre 3 y 5 milímetros de largo con colores brillantes desplegados en diferentes tipos de patrones. Estas arañas son muy conocidas por su singular ritual de apareamiento, que os lo mostrare en un vídeo muy interesante que encontré por Internet. Hace poco se han descubierto siete nuevas especies de este animal y aun quedan sobre doce por identificar. Antes de terminar esta entrada me gustaría enseñaron una pagina que he descubierto mientras buscaba para una antigua entrada, esta pagina les gustara sobretodo a los fanáticos de los animales como yo: Reino animal

No hay comentarios:

Publicar un comentario