miércoles, 8 de junio de 2016

¿Extraterrestres en el antiguo Egipto?

Resultado de imagen de dagas de tutankamonEn 1925 el arqueólogo Howard Carter encontró dos dagas, una de hierro y una con una lamina de oro, en unas cámaras secretas descubiertas en la tumba de Tutankamon.
La de hierro que cuenta con un mango de oro también, fue un misterio sin resolver para los científicos y arqueólogos. La herrería no era algo muy extendido por el antiguo Egipto y sin embargo esta daga permaneció sin oxidarse durante tres milenios¿como lograron conseguir que un material de hierro aguantara tres milenios bajo tierra sin oxidarse?
Investigadores italianos y egipcios analizaron el metal con un espectrómetro de fluorescencia de rayos X para determinar su composición química y se encontraron con que contiene altos niveles de níquel y la presencia de cobalto, lo que les sugiere un origen extraterrestre.
Resultado de imagen de dagas de tutankamonAunque lo mas probables que es sean de los restos de algún meteorito, yo prefiero dejar volar mi imaginación y formular teorías propias, como que los antiguos egipcios de alguna forma llegaron al espacio y consiguieron eso materiales, o que algunos aliens los trajeron para enseñarnos a construir armas resistentes... En fin, locuras mías, hasta aquí esta entrada. Me despido, y recordad "la verdad esta ahí fuera"

No hay comentarios:

Publicar un comentario